•   
NOTICIAS LA COSTA

NOTICIAS LA COSTA

Banner Add
  • INICIO (current)
  • CATEGORÍAS
    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO
Salud e infraestructura y servicios públicos

Juan de Jesús: “ante rumores, debo decir que en los hospitales de La Costa hay agua potable”

Dr Juan de Jesús. Secretario de Salud. Partido de La Costa

·         El secretario de salud del partido de La Costa, Dr Juan de Jesús ante los rumores que aseguraban falta de agua en un hospital de La Costa, el funcionario salió al cruce manifestando ante NOVA: “ante rumores, debo decir que en los  hospitales de La Costa  hay agua potable, hubo un corte, por prevención debido a reparación y mantenimiento”

Puesto de agua potable en Costanera- Santa Teresita, los ciudadanos deben ir a buscar el agua con sus bidones

Quejas por la falta de agua en zona sur

Después de las quejas recibidas durante los últimos días por vecinos y turistas de la zona sur del partido de La Costa, que vieron una notable reducción en la presión de agua en sus domicilios, el Secretario municipal de Infraestructura y Servicios Públicos local, Sr Pablo Soto explicó  ante medios de comunicación, que los reclamos deben realizarse a ABSA, responsable del servicio, al tiempo que aconsejó la instalación de cisternas en las viviendas.

“la gente normalmente no nos hace el reclamo a nosotros, sino que lo hace directamente a ABSA, que son los responsables del servicio”. Lo cierto es que el funcionario aclaró que esta problemática “surge siempre en el inicio de la temporada”, ya que explicó que habitualmente durante el año “somos 120.000 habitantes y pasamos a 600.000 en un minuto.”

Por otro lado, Soto resaltó que “lo que más se acomodó es la parte eléctrica con todos los trabajos que hace CESOP y CLYFEMA”, al tiempo que señaló que “lo del agua se va a ir acomodando con el correr de los días

Soto también se refirió a otro servicio esencial, la recolección de residuos domiciliarios y basura en general, lo cual sostuvo que en esta ocasión está siendo óptimo. En relación a ello, recordó que “el año pasado la afluencia de gente nos había hecho retrasar el trabajo”, por lo que resaltó que “fue muy acertado que Cristian (Cardozo) nos pidiera que pusiéramos más servicios.”



Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Whatsapp
Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Telegram


Tweet
 Compartir













Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Noticias de la Argentina y el Mundo.

CATEGORIAS

    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO