•   
NOTICIAS LA COSTA

NOTICIAS LA COSTA

Banner Add
  • INICIO (current)
  • CATEGORÍAS
    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO

Lo “revolcó” una ola en Pinamar y ahora pelea por su vida en terapia intensiva

Un hombre de 71 años oriundo de Rosario debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital de Pinamar tras haber sido golpeado por una ola. Sufrió daños en la zona cervical y aspiró agua.

El accidente ocurrió este jueves en las playas de Ostende cuando una ola “revolcó” a un veraneante de 71 años.

Según el secretario de Salud municipal, Eduardo D’Agostino, el hombre tuvo “una lesión a nivel de columna cervical que daña la médula con compromiso de vida”.



Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Whatsapp
Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Telegram


Tweet
 Compartir













Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Noticias de la Argentina y el Mundo.

CATEGORIAS

    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO