miércoles 23 de enero de 2019 - Edición Nº49

Sociedad | 3 ene 2019

Sombrillas gratuitas en Playas de Necochea y Mar de Ajó.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró el programa “Verano en la Provincia”, que se desarrollará hasta el 10 de marzo próximo y que contempla playas públicas con servicios gratuitos en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó.


Como en la temporada pasada, se continuará con las playas públicas gratuitas y equipadas en Mar del Plata, ahora la incorporación de las playas de Mar de Ajó y Necochea, aumentaran los espacios de sombra y los servicios. En cada uno de estos municipios habrá una serie de iniciativas que incluyen espectáculos, actividades recreativas y deportivas, gratuitas . En la playa de Mar de Ajó se ofrecerán servicios  como agua caliente, reposeras, sombrillas y baños accesibles. También habrá lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular, sanitarios estándares y para discapacitados. Habrá actividades recreativas como tejo, zumba y un sector de juegos para niños. Las ubicaciones de las playas, las actividades y beneficios pueden encontrarse en: https://www.gba.gob.ar/verano

A tener en cuenta: En temporada veraniega pasada: (periodo de diciembre a marzo)  pasaron por las 14 localidades del distrito poco más de tres millones de personas y se espera para que en esta temporada, los resultados , sean superiores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS