miércoles 23 de enero de 2019 - Edición Nº49

Politica | 9 ene 2019

PRIMICIA. NOTICIAS LA COSTA.

Un hecho: Pichetto estará en Mar de Ajó y como precandidato a Presidente de la Nación.

Como había anunciado NOTICIAS LA COSTA, el senador Pichetto, después de haber enviado, emisarios a nuestro distrito de La Costa, se hará presente en Mar de Ajó


Distintas versiones del peronismo, todas apuntando a buscar una candidatura presidencial capaz de frustrar las aspiraciones reeleccionistas de Mauricio Macri y asi romper con este modelo, que dañó, sin dudas a la gente trabajadora, señalan los dirigentes.. 

El senador Miguel Angel Pichetto supo lanzar su precanditura presidencial en la ciudad de La Plata. “De todos (los demás precandidatos), yo soy el más decidido. Estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar”. Así definió Pichetto sus ganas y su intención de sumarse a la carrera electoral, dentro del espacio llamado “Peronismo Federal”. 

Estos sectores ya mantuvieron reuniones en Gualeguaychú, Córdoba (fueron recibidos por el gobernador Schiaretti) y Tucumán. A todas las reuniones fueron invitados los peronistas que desde 2013 acompañan a Sergio Massa en el Frente Renovador. “Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está (Juan Manuel) Urtubey, está Massa, está (Roberto) Lavagna, está Schiaretti. Y sí, también estoy yo”, dijo Pichetto al diario Río Negro, meses atras.

Como habia anunciado NOTICIAS LA COSTA, el senador Pichetto, después de haber enviado, emisarios a nuestro distrito de La Costa, se hará presente en Mar de Ajó. Su visita tendrá como objetivos: reunirse con distintas instituciones de bien público, interactuar con distintos sectores de la comunidad costera, tanto como vecinos, sindicalistas y referentes; sin dudas, el senador Pichetto, da pasos firmes a su carrera presidencial, convencido que es este espacio, es la alternativa, que el pais necesita para salir de  esta gran crisis economica e istitucional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS