Ailén Bechara y Agustín Jiménez separados

Afines del año pasado, hubo fuertes rumores de crisis alrededor de la pareja de Ailén Brechara y Agustín Jiménez. No obstante, lograron atravesar el temporal y seguir adelante, apostando a la familia que formaron juntos, con su pequeño hijo de tres años, Francisco.

De hecho, para afianzar la relación, dieron un paso más mediante la certificación de convivencia, luego de cinco años de noviazgo. En esa ocasión, Ailén aseguró que se trataba de un trámite sencillo a fin de facilitar ciertas cosas.

“No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, señaló a Paparazzi en esa oportunidad.

Este miércoles, Ángel De Brito aseguró que la pareja estaría separada. Habían pasado una temporada en Europa, para que Jiménez cumpliera con sus compromisos laborales, pero al regresar, Ailén y su hijito se instalaron, solos, en un lujoso departamento en Puerto Madero.

“Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho”, señaló De Brito respecto de la noticia.

Para el Día del Padre, Bechara había posteado algo dedicado a Agustín: “Feliz día al mejor papá”, escribió acompañando a un serie de fotos de su ahora exmarido junto al hijo de ambos. “Gracias por darme el mejor regalo. Fran”, se limitó a responderle él en esa ocasión.

Compartir