Municipalidad al rojo vivo
Arde Berisso: a Cagliardi también se le dieron vuelta los trabajadores municipales

Después de haber perdido 25 puntos en la elección PASO y tras la renuncia de la presidenta del Concejo Deliberante y dirigentes peronistas funcionarios,el intendente enfrenta una rebelión de municipales.

La bronca de los municipales berissenses, históricamente en línea con los gobiernos comunales peronistas, avivó las llamas de la crisis política que enfrenta el empresario Fabián Cagliardi ahora en su rol de intendente.

Tras la marcha del sindicato fue duramente criticada la presencia policial en las calles solicitada por Cagliardi que, señalaron, “dejó sin policías a Berisso”. Para colmo en el

marco de la manifestación de los trabajadores municipales por las calles de la ciudad, en reclamo de apertura de paritarias y otros derechos laborales, un empleado comunal se descompensó y debió ser hospitalizado de urgencia.

Desde el nosocomio local informaron que efectivamente ingresó un trabajador municipal con un paro cardiorrespiratorio. “Lo sacaron, lo reanimaron y en este momento está en la Unidad de Terapia Intensiva de la guardia”, informaron desde el Larraín. Asimismo, especificaron que está estable y será observado, con el fin de determinar las causas del paro.

“La tomografía encéfalo y otros exámenes que se le practicaron dieron bien pero hay que seguir estudiándolo”, completaron los voceros médicos.

Fuentes: Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso/diariofull.com.ar
Compartir