•   
NOTICIAS LA COSTA

NOTICIAS LA COSTA

Banner Add
  • INICIO (current)
  • CATEGORÍAS
    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO

Búsqueda de un joven que desapareció en Mar de Ajó

Se busca intensamente a un joven de 15 años desapareció mientras se encontraba con su familia de vacaciones en la playa del barrio El Silvio, en la localidad de Mar de Ajó.

La búsqueda se inició a la altura de la calle Calvetti, luego de que los guardavidas fueran avisados que el chico no había sido divisado por un largo rato y que el último lugar en el que se lo había visto era en el mar.

Luego de constatar que no se encontraba en la zona de médanos, se convocó a un operativo de búsqueda, que incluye a guardavidas, Prefectura Naval, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

 



Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Whatsapp
Hacé Click AQUÍ para recibir nuestras noticias por Telegram


Tweet
 Compartir













Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Noticias de la Argentina y el Mundo.

CATEGORIAS

    PARTIDO DE LA COSTAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO