La partuza inolvidable:
Candidata del Frente de Todos con velas con forma del órgano sexual masculino

Una candidata a concejal del Frente de Todos en Pigüé (Pigüé es la ciudad cabecera del partido de Saavedra, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires), participó en un cumpleaños en el que se festejó con toras con velas con forma del órgano sexual masculino en un merendero al que concurren niños y se generó un escándalo cuando se dio a conocer el episodio. La mujer en cuestión es Anabela Duca, quien representa a la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la región.

Las imágenes fueron publicadas por el diario digital Ciudad Noticias, que dio cuenta del festejo se llevó a cabo el último lunes. Se trata de merendero donde concurren chicos necesitados y sus padres a recibir comida. Que se estuviera festejando con consoladores y juegues sexuales suscitó una fuerte polémica entre los vecinos del barrio que consideraron improcedente el festejo.

Duca es la número cinco en la lista del Frente de Todos para las elecciones de concejales que se llevarán a cabo en noviembre y que encabeza Silvana Hercoli. Según el portal, además del curiosos episodio, se investigan irregularidades en la administración del merendero.

Asimismo, se señala que en el comedor infantil se suscitó un conflicto con varias de las mujeres que trabajan en el merendero y su futuro corre peligro, y se advierte que viene funcionado a esfuerzo de las empleadas, en una casa, con grandes carencias.

Opositores a la concejal que participó de la celebración le cuestionaron que la fiesta se haya organizado en un ámbito ocupado habitualmente por niños, aunque se aclaró que la reunión se llevó a cabo fuera del horario donde funciona el merendero.

Fuentes: primerapagina.info y lacapital.com.ar

Compartir