Continúan las propuestas deportivas al aire libre durante abril en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa apuesta a una temporada extendida ofreciendo propuestas para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Así, durante todo el mes de abril tanto vecinos, vecinas y visitantes podrán sumarse a realizar actividades deportivas y saludables en las distintas localidades del distrito.

El cicloturismo continuará brindando paseos guiados en bicicleta para descubrir los rincones más bellos del Partido de La Costa. La propuesta, que ganó gran popularidad durante la temporada de verano, funciona los viernes a las 17.00 y los sábados a las 9.00.

Los puntos de encuentro para el cicloturismo son el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Hernández y Zuviría), el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), la Secretaría de Turismo de Costa del Este (Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5) y la Oficina de Turismo de San Clemente (Av. Talas del Tuyú y Av. XV).

Además, en el Parador de San Bernardo, seguirán ofreciéndose clases de pilates y yoga. Quienes quieran practicar pilates deberán acercarse los viernes a las 9.30, mientras que quienes gusten practicar yoga, deberán hacerlo los sábados a las 10.00.

Asimismo, en el Polideportivo de Santa Teresita, ubicado en la Calle 13 entre 45 y 46, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10.00, se podrá ejercitar el cuerpo con clases de entrenamiento integral.

Es importante remarcar que las actividades se realizan en el marco de los protocolos sanitarios por el Covid-19, que incluyen el uso del tapaboca, la distancia social y la correspondiente higiene personal.

Compartir