La PLata
INTERVINO LA POLICÍA Y LOS OBLIGÓ A LIMPIAR LOS GRAFITIS

 Al llegar al lugar, los agentes junto a los miembros de la Guardia Urbana de Prevención identificaron a los sujetos a través de las descripciones brindadas por el Centro de…

En toda la democracia
Marcelo Pavka. La militancia, la docencia y su labor en la economía social basada en el desarrollo productivo y regional

El presidente del bloque de Frente de Todos del Partido de La Costa, concejal Prof. Marcelo Pavka, visitó los estudios de Multimedios Nova. El concejal , además de una extensa…

Argentina producirá 150 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca

A través de mAbxience, Argentina fabricará al menos 150 millones de dosis de las vacunas del laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que este domingo anunció que mostró “una eficacia…

La Costa
Última semana de inscripción a las carreras a distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda

Hasta el próximo lunes 30 de noviembre hay tiempo de anotarse para la oferta educativa del ciclo lectivo 2021 de la UNDAV.  Los interesados pueden comunicarse con la dirección de…

La Costa
El Dr. Marcelo Melgarejo director del comité epidemiológico de La Costa se recuperó de coronavirus

El dr. Marcelo Melgarejo se recuperó de coronavirus y agradeció en las redes “el covid es cosa seria y debemos seguir cuidándonos” aseguró. El médico de Mar de Ajó logró…

El coronavirus inquieta a Uruguay y alertan sobre los riesgos

Medio seleccionado de fútbol contagiado, lo que se dio luego del viaje a Colombia y también después de que se divulgaran fotos polémicas, en las que se veía a los jugadores en un…

La Caja de pandora
Sainz, el presidente de la Caja de Médicos, ñoqui en Lomas de Zamora cobra casi 100.000 pesos

El Dr. Osvaldo Héctor Sainz, también cobra como empleado de Previsión social, al igual que su esposa y sigue vinculado con el Hospital el Cruce de Florencio Varela, aunque posee…

Era buscado por Interpol y lo detuvieron en Formosa, estaba en un centro de aislamiento

Con un permiso de trabajador esencial a nombre de Adriano, Rodrigues Da Silva, de nacionalidad brasileña, un hombre ingresó por la zona del Mangal desde Alberdi en Paraguay. En la…

GREMIALES
José Voytenco aprovechó la muerte de Ramón Ayala y se aumentó el sueldo en un 300 por ciento en la UATRE

Exclusivo de NOVA El lamentable deceso del secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, por Covid-19 le abrió las puertas a su segundo, José Voytenco quien se hizo cargo del gremio, justamente un…

MERLO
Detuvieron a funcionarios de la municipalidad por vender terrenos fiscales

Uno de los imputados es el director de Tierras de la intendencia, el área que esta bajo la competencia de la secretaría de Karina Menéndez, hermana del intendente, uno de…