•   
NOTICIAS LA COSTA

NOTICIAS LA COSTA

Banner Add
  • INICIO (current)
  • CATEGORÍAS
    PARTIDO DE LA COSTAPROVINCIAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATORDILLOTABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO
La Municipalidad informa

El turismo en el Partido de La Costa creció un 35% en vacaciones de invierno en comparación a los niveles de pre pandemi

Durante las vacaciones de invierno, el Partido de La Costa recibió 215.000 visitantes. La cifra representa un crecimiento del 35% en comparación a 2019, el último receso invernal antes de la pandemia. Respecto a 2021, el incremento fue del 27%.

En todo el mes de julio, en tanto, las estadísticas indican que unas 295.000 personas arribaron al distrito. De este modo, se logró un aumento interanual del 18%, mientras que el avance comparando con 2019 fue del 26%.

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero, el Festival por el Día del Baterista, las visitas guiadas de Experiencia La Costa, diversas funciones teatrales, muestras artísticas, salas de cines con los estrenos, y las ferias de productores y artesanos locales formaron parte de la agenda de actividades impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo en estas vacaciones que ratificaron el buen posicionamiento del distrito a nivel turístico.

 


Tweet
 Compartir










Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Noticias de la Argentina y el Mundo.

CATEGORIAS

    PARTIDO DE LA COSTAPROVINCIAINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSGENERAL LAVALLEMADARIAGAPINAMARVILLA GESELLMAR CHIQUITATORDILLOTABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO