En La Costa celebramos el Día de la Madre, con la presencia de Soledad

Este sábado a las 15.00 en la Carabela de Santa Teresita la popular cantante Soledad Pastorutti brindará un espectáculo que formará parte de la celebración que el intendente Cristian Cardozo pensó para homenajear a todas las madres en su día.

Después de haber brindado en el verano, dos recitales en Villa Carlos Paz. Sus fanáticos quedaron sorprendidos por la postal, ya que muy pocos famosos se animan a mostrar el cuerpo tal como es. Ni hablar en Instagram, donde abundan los filtros y la idea de perfección. “No cualquiera se saca una foto así, qué crack”, alentó una seguidora de La Sole.

¿ Como le quedaran los pies, después del recital en La Costa? Nadie lo sabe.

El evento será con entrada libre libre y gratuita, la Sole se presentará en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Av. Costanera y calle 39. Además, de los festejos participarán también artistas locales especialmente invitados.

Esta realización a su vez forma parte de las series de actividades que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo en búsqueda de seguir promoviendo el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento luego de un año y medio de pandemia.

En esta línea, el Partido de La Costa fue epicentro en las últimas semanas de grandes eventos como el primer Festival de Teatro Infantil, la presentación de Palito Ortega para celebrar el día del Adulto Mayor, la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, entre otros.

Además de espectáculos gratuitos para festejar en familia, la gestión del intendente Cardozo lleva adelante trabajos en todas las localidades, como la realización de la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis o el asfalto en la Avenida Naval de San Clemente, el comienzo de los trabajos para preservar la costanera de Santa Teresita, Las Toninas y Mar del Tuyú, y la inauguración del nuevo Natatorio Municipal de Mar del Tuyú.

Compartir