Flavia Delmonte aseguró que el radicalismo “vive un gran momento” y lo comparó con el ‘83

La senadora provincia y candidata a renovar su banca por la quinta sección electoral, Flavia Delmonte, habló con Todo Provincial RADIO sobre la actualidad política y las perspectivas del frente Junto por el Cambio de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Nos organizamos para iniciar la segunda parte con más energía con un primer resultado que nos dejó muy motivados”, aseguró la dirigente radical quien integró la lista de “Dar el Paso” que resultó ganadora en la quinta sección.

“Desde el primer minuto dijimos que las PASO iban a consolidar el frente que conformamos, entendiendo que más allá del resultado estaríamos trabajando todo juntos de cara al 14 de noviembre”, remarcó Delmonte.

Sobre la figura de Facundo Manes, la legisladora provincial opinó: “Quedó demostrado que Facundo no tiene techo, es el principio de su proyecto político que nosotros no acompañamos. Facundo es un distinto que vino a la política con el objetivo de aportarle su calidad humana y conocimiento. Le trajo a la política una cuota de esperanza”.

En cuanto al desempeño del radicalismo en las internas de Juntos por el Cambio, Del Monte remarcó: “De ocho secciones bonaerenses el radicalismo ganó en cuatro. Esto fue por un trabajo que el radicalismo viene haciendo hace tiempo”.

Y subrayó: “Este es un gran momento del radicalismo y es lo que nos transmiten los afiliados en cada uno de los comité. Emociona mucho ver a gente de edad avanzada que hacía tiempo que no tenía ganas de participar activamente de nuestras reuniones y ahora se acercan espontáneamente y nos dicen que los moviliza sensaciones muy similares a la que vivieron de la mano del ‘nono’ con la vuelta de la democracia”.

“Estamos contentos de estar viviendo este momento y dispuestos a seguir trabajando en este proyecto para que el radicalismo tenga un candidato a gobernador bonaerense y también a nivel nacional”, concluyó.

 

Compartir