De tal palo tal la astilla
Juan Pablo Biondi, el Secretario de Comunicación y Prensa de Alberto Fernández insultó a un periodista por Whatsapp

De esta manera, el encargado de comunicar todas las acciones del Presidente contesta insultando cuando le dicen algo que no le gusta. (Foto: NOVA)

 

Siempre el Presidente y su prensa están juntos en todo acto y acción que realizan.

El Gobierno nacional no solo en materia comunicacional cumple una pesima tarea, sino que el secretario de la comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi, insultó a un periodista cuando le recriminó que la comunicación del Estado nacional es deplorable.

Así con insultos como hace el presidente Alberto Fernández, el “amigo” y quien comunica todas las acciones de Casa Rosada, se maneja con soberbia y agresividad. En vez de dar el ejemplo, Biondi insultó a un periodista, cuando este le dijo: “Viejo manejen bien la comunicación del Gobierno”, resultado siguiente, el Secretario de Comunicación del Gobierno nacional, le contestó insultando a su hermana y su mama.

Ya es un hecho la poca seriedad en la cual el Gobierno se maneja y como al Presidente le importa muy poco la vida de todos los argentinos, quien realizó una fiesta en pleno confinamiento, pero que su encargado de prensa le conteste al periodista que le recriminó, es lo más bajo que puede caer.

Ante la cuestión, Biondi le contestó al periodista: “Dale, saludos a tu hermana ! Sigue con esas habilidades que aprendió de tu vieja ?”.

Tal es así, que para verificar que es el mismo Juan Pablo Biondi quien insultó y no estuvo a la altura de una recriminación, este le contesto como un nene de 10 años insultandoló. La prueba esta en los hechos y para que se visualice la verdad, se podrá ver el número de celular del mismo Boindi.

El periodista nunca lo insultó, sino que le recriminó una acción que pesimamente realiza el Gobierno de Alberto Fernández.

Compartir