Recordó viejos tiempos
Jujuy Jiménez salió al aire y habló del “paquete” de Juan Martín del Potro

La pícara conductora de “Informados de Todo”, Jujuy Jiménez, salió a hablar en un terreno pantanoso, con el famoso conductor, Luis Ventura. Además, la conductora contó que no está en pareja con el polista Jerónimo del Carril, con quien se había mostrado muy divertida en redes sociales hace poco tiempo atrás

Rememorando viejos tiempos, la conductora habló del tenista Juan Martín del Potro y recordó su físico y las actitudes de su ex novio. “Tenemos una muy buena relación”, resaltó Jiménez que, con la pandemia, aclaró que “tuvimos momentos de contacto, mensajes y hablamos por teléfono”.

Luis Ventura comenzó a preguntar y deschavó a Jiménez ante la pregunta de “¿Qué le mirás a un hombre?, allí la conductora dijo: “Ojo, porqué dicen que si tiene buenos pies y buenas manos….” fue el comentario que dejó entre risas y Horacio Cabak, compañero de Jiménez, sin pelos en la lengua, aclaró que “vos solita estás entrando en terrenos pantanosos”.

“Dicen que tenía buena derecha”, resaltó la conductora y posteriormente ante la pregunta de cuánto calzaba Del Potro, Jiménez entre risas dijo: “Bastante”.

“Creo que 46. Pero para mí lo importante es la personalidad. Alguien que venga con fuerza, que se imponga, que tenga una linda sonrisa, que sea alto también me encanta”, retomó en respuesta a la pregunta de Ventura.

Compartir