•   
NOTICIAS LA COSTA

NOTICIAS LA COSTA

Banner Add
  • INICIO (current)
  • CATEGORÍAS
    MUNICIPALESINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSTABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO
video sensible

Maipú: Conmoción por un joven jinete que murió tras ser aplastado por su caballo

Foto: Solana Garay

El joven jinete Martín Zárate sufrió graves lesiones luego de que el caballo que montaba se boleara hacía atrás ni bien había sonado la campana. El accidente ocurrió durante una jineteada realizada en Santo Domingo, localidad del partido bonaerense de Maipú.

“Acompañamos a familiares y amigos de Martín Zárate en este momento tan triste y doloroso, Q. E. P. D. Martin ya nos volveremos a ver en los campos del cielo”, expresaron desde el Fortín Tomás Guido.

La jineteada especial organizada por el Día del Padre fue una “gran probada con potros y jinetes de la zona”. Zárate protagonizó de una de las “montas especiales” que terminó enlutando la jornada.

La jineteada y almuerzo criollo había sido organizada en beneficio del Club Sportivo Santo Domingo.

 

Luego de ser aplastado por el caballo, la familia de Zarate pidió a la comunidad unirse en una cadena de oración porque la salud del jinete estaba realmente comprometida. “Solo pido un milagro, tenés que salir de ahi”, imploró su hermana en redes. Horas después se confirmó su deceso.



Tweet
 Compartir










Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Noticias de la Argentina y el Mundo.

CATEGORIAS

    MUNICIPALESINFORMACIÓN GENERALPOLÍTICAVIDEOSTABLA DE MAREASFARMACIAS DE TURNO