Mar Tarrés se comparó con Sol Pérez

“Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos”,

Una no llega al millón de seguidores en Instagram, la otra casi alcanza los seis. Una es actriz y trabaja mayormente en su provincia natal, Córdoba, la otra se hizo conocida como “la chica del clima”, pasó por el Bailando y hoy conduce un noticiero. Ambas tienen mucho en común: Mar Tarrés y Sol Pérez.

La actriz cordobesa, cansada de las críticas que ella y tantas otras mujeres reciben en las redes sociales subió un posteo en el que posa en bikini y se compara con Sol Pérez que también está de espaldas y con malla e invitó a reflexionar.

“Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos”, comenzó Tarrés su texto y siguió: “Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por puta o por santa. Por eso vos hacé y sé feliz sin conformar a nadie- Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte como sos”.

El posteo obtuvo más de sesenta mil “Me gusta” miles de comentarios: “Mar sos hermosa, me encanta como mostrás tu cuerpo, cuerpo real”, “No entiendo por qué todo pasa por lo físico, hay mil cosas más importantes”, “Cada uno es como es y si se siente bien así, suficiente. Lo importante es que uno esté cómodo, a gusto, orgulloso”, “Es tan cierto eso, no importa si sos flaca o gorda, igual te critican y siempre son mujeres”, “Lo peor es que quienes critican están a años luz de ser felices como son, quizá por eso necesitan criticar tanto al resto, y así no admitir sus propias frustraciones”, “Las que tenemos que estar conformes y feliz con nuestro cuerpo somos nosotras. Los demás que la cuenten como quieran”.

Compartir