jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº106

Sociedad | 11 ene 2019

ALCIDES, en el mes de su aniversario como solista, saluda a NOTICIAS LA COSTA.

Alcides, cumplirá 30 años como solista, desde aquel día, 20 de enero de 1989, "gracias a Dios, a la vida y a la gente," asevera el mismo, emosionadamente.


El artista, popularmente conocido como ALCIDES, accedío  esta mañana  a una entrevista exclusiva de NOTICIAS LA COSTA, saludando a nuestro medio, deseándonos, los mejores augurios, para esta puesta en marcha. En el recorrido de la nota, Alcides, Miguel Berardo, oriundo de Rio Cuarto, recordó sus inicios, junto a su hermano Victor, en el año 1976, integrando la banda "Los Plateros." Hoy; su música ha transcendido, más allá de la frontera latinoamericana; su eje disparador  y de mucha alegria, ha sido el tema: "Violeta," que distintas generaciones , siguen hoy disfrutándola, llegando así a ser convocado por distintos paises desde México, España hasta  distintos escenarios de la vida nocturna de Los Angeles.

Alcides, cumplirá 30 años como solista, desde aquel dia, 20 de enero de 1989, "gracias a Dios, a la vida y a la gente," asevera el mismo, emocionalmente. Este mes aniversario, lo vive intenso, rodeado de amigos de toda la vida y con variados Shows, en forma televisiva, el sábado 12 del corriente mes, lo hará en el programa: Pasión de Sábados, emitido poe el cana  Am{erica 2 y el Domingo Show en la pileta del Club Benjamín Matienzo, de Pavón, previsto a las 19 hs ( muy cerca de San Nicolás) y por la noche estaría en Restaurant Parrilla Santa Rita de Luján; el viernes 18 de enero brindará espectáculo en Mega Disco Malu, de San Luis capital. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS