martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº342

Politica | 25 feb 2019

Provincia de Bs As:" La inseguridad nuestra de cada día".Patrulleros no aptos para circular. Aumento de delitos y descontrol.

En provincia de Buenos Aires, la seguridad se tomó vacaciones indefinidas. Desidia en el tránsito: Patrulleros,no aptos para circular, policías distraídos. rutas y playas descontroladas, ascenso policial con pedido de captura.


La falta de prevención situacional del delito por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires, hace presumir que en la provincia, la seguridad se tomó vacaciones indefinidas. Desidia en el tránsito: Patrulleros,no aptos para circular, policías distraídos. rutas y playas descontroladas, ascenso policial con pedido de captura.

Solo basta ver foto de Florencio Varela cuando una mujer cae de su silla de ruedas y el policia continúa con su celular, tras decir "estoy para prevenir delitos" ; sin dudas que no existe el buen control en las calles por parte del Ministerio de Seguridad provincial, el colmo: el ascenso del sargento Lencina a comisario, agente que tenía pedido de captura, que trabajaba en Castelar. En 1990 debían apresarlo por faena de ganado, presuntamente robado, a pesar de eso en 1993 entró a la Bonaerense y tuvo tres ascensos, ahora lo involucran en coimas. Este mes, en la ciudad de Quilmes, un joven perdió sus piernas, tras resistirse a un asalto. Las estadísticas de hechos violentos, van en aumento en la provincia, pero esos datos no son difundidos. La inaptitud policial, está a la orden del día, solo con ver las imágenes, fotografía de La Costa- Mar de Ajó, donde se permite circular en moto sin casco, a cuadras de la comisaria a la par de patrullero, otra imagen conmovedora es el video captado en Pinamar, donde conductores de cuatriciclos, ponen en evidencia a los móviles policiales como adornos en las playas y policías ausentes, aunque el responsable de seguridad, Matías Yaennes, afirmó ante otros medios que ya se radicó denuncia ante fiscalía. La falta de control en las rutas y autopistas, también son parte de “LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DIA,” vehículos circulando sin patentes o con chapas patentes adulteradas. En materia de inseguridad, no se queda atrás, la ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS