jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Sociedad | 5 feb 2019

La Costa

Más de 20 años, dando lo mejor.

NOVA NOTICIAS LA COSTA, se ha propuesto destacar a familias que a través del esfuerzo de distintas generaciones, han sabido dar trabajo y así impulso a nuestra región costera, en este caso a "Panaderia y Confiteria Lavallense".


Reivindicar a pioneros, que forjaron un  camino de trabajo en nuestra región, es construir nuestra historia local, es por eso que NOVA NOTICIAS LA COSTA, se ha propuesto destacar a familias que a través del esfuerzo de distintas generaciones, han sabido dar trabajo y así impulso a nuestra región costera.

Hoy, presente en Panaderia y Confiteria "Lavallense", comercio ubicado en Mar de Ajó, en el barrio de Villa Clelia, sobre Avenida Pueyrredón al 1886. Comercio que tiene historia, todo comenzó con una almacen, luego cuadra, pero siempre con destacada atención desde la Flia Lopez hacia los clientes. Esta vez fuimos recibido por Cintia Rojas, quien nos anotició que el rubro cuenta con una antiguedad de más de 20 años en el Partido de La Costa y que felizmente, hoy se cuenta con una sucursal en la misma localidad sobre Diagonal Rivadavia y Caseros.

Compartimos una mañana cálida, descubriendo la historia, degutando las exquisitas preparaciones en Tortas, sanwuichs,masas y facturas; además cuenta con un lugar de aire libre, cómodo, con posibilidad de sentarse para disfrutar de comidas caseras, como  empanadas, milanesas, entre otras delicias; en  el mismo asisten choferes de la terminal de onmibus , remiseros,  alumnos y vecinos, quienes afirman: " El lugar y quienes atienden, son  lo más y tenemos la posibilidad de hacer pedidos, para cumpleaños, fiestas y reuniones."

NOVA NOTICIAS LA COSTA,  disfrutó de su paso por Panaderia y Confiteria "Lavallense" 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS