jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Sociedad | 7 feb 2019

La Costa

Lo rico, siempre gusta.

Quienes viven en La Costa, y muchos que la visitan, van conociendo los productos frescos de "El pollo locco". Emprendimiento de jóvenes,digno de destacar, quienes apostaron al Partido de La Costa.


NOVA NOTICIAS LA COSTA, tras el objetivo de destacar a quienes forjaron un camino ascendente, tras el esfuerzo y el trabajo, se hizo presente en el comercio, ubicado en Mar de Ajó, en calle Quinteros Nº 966, polleria "EL POLLO LOCCO," fuimos  atendido por Andrés, conocido por "Andy", quien nos informó que además de comercializar productos de granja, ofrece variadas minutas para cocinar, como albondigas, croquetas, medallones de papa, verdura, entre otros variados alimentos que pudimos observar que no solo se destacan por precio sino tambien en calidad.

En la entrevista afloró, el fruto del esfuerzo, la constancia, el proyecto de un sueño, ya hecho realidad. "Todo comenzó años atrás, contaba  con experiencia y sabiamos con mi mujer, que era lo que queriamos; dar lo mejor, en algo tan importante como es la alimentaión; sabiamos que debiamos hallar,  lo mejor del mercado en cuanto a precio y calidad, y a esto sumarle, nuestro valioso tiempo, para que el resultado sea, clientes satisfechos y nostros felices "

NOVA NOTICIAS LA COSTA, pudo observar el flujo de clientes, que entre charlas y risas, se retiraban con variados productos, de por si, frescos y saludables; como tambien, una vez más, sentimos la satisfacción de compartir una hermosa mañana, con gente trabajadora, que apuesta al crecimiento de nuestra querida región. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS