jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Sociedad | 1 mar 2019

La Costa

Presentes, los estudiantes de La Biblia.

Todo Testigo de Jehová, es conocido como estudiante de La Biblia. En La Costa, presente la predicación pública. Desde distintos lugares estratégicos, transmiten sus enseñanzas.


Todo Testigo de Jehová, es conocido como estudiante de la biblia. En La Costa, presente la predicación pública. Desde distintos lugares estratégicos,  transmiten sus enseñanzas, 

La Religón, adora al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17). refiriendose a la  Biblia, es el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16).Aunque se acepta todo lo que dice la Biblia, no son fundamentalistas. Es evidente que algunos relatos bíblicos están escritos en lenguaje figurado o simbólico y, por lo tanto, no pueden interpretarse de manera literal (Revelación 1:1). Siguen las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo,  honran porque es nuestro Salvador y el Hijo de Dios(Mateo 20:28; Hechos 5:31). Eso demuestra que somos cristianos ,sostienen, además que la Biblia no enseña que Jesús sea el Dios todopoderoso, no apoyan la doctrina de la Trinidad (Juan 14:28) y afirman que el El Reino de Dios. Es un gobierno celestial; no es algo que esté en el corazón de los cristianos. Es algo mas profundo que eso, reemplazará a todos los gobiernos humanos y hará realidad lo que Dios siempre ha querido para la Tierra (Daniel 2:44; Mateo 6:9, 10).

Nuestro medio: NOVA NOTICIAS LA COSTA, fue muy bien recibido por Yanina y Maria, quienes  se encontraban predicando en la localidad de Mar de Ajó, sobre calle  Hipólito Yrigoyen  y Azopardo.

Para más informacion sobre Testigo de Jehová, Haz click en el siguiente LINK. 

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/creencias-testigos-jehova/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS