jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Politica | 1 mar 2019

La Costa

Dani Lopez será intendente y vendrá la integración regional y el desarrollo productivo.

Dani Lopez será intendente y vendrá la integración regional, afirmó el vicepresidente de La Unión Cívica Radical del Partido de la Costa, Leandro Hipólito Passarelli en su visita a NOVA NOTICIAS LA COSTA.


Visitó nuestros estudos de redacción NOVA NOTICIAS LA COSTA, Leandro Hipólito Passarelli, quien ocupa el cargo de vicepresidente de la Unión Civica Radical de La Costa, lo hizo en el marco de hacer llegar la salutación en nombre del Partido por el flamante desembarco de nuestra agencia de noticias en el distrito; no faltó la oportunidad de anoticiarnos que Dany Lopez, hoy consagrado presidente de la UCR local, sería sin dudas el mejor  candidato a intendente por el Partido de La Costa.

" Después de Juanpi, Dani." pronunció el joven dirigente, aludiendo que el sucesor a de Juan Pablo de Jesús (PJ), sería Daniel Lopez (UCR). "Con Daniel (Dani) Lopez, vendrá, la  proclamada planificación urbana, desde el consenso, la integración regional, Se implementará como plataforma del gobierno, através del municipio, articulando con vecinos, altas casas de estudios, variados técnicos y profesionales, esencialmente para terminar con las falencias del sistema de salud actual y poder dar respuesta a las necesidades, dificultades de toda problematica ciudadana".- aseveró Passarelli.

" No podremos sostener una buena calidad de vida, sin desarrollo productivo, vamos a alentar al sector privado, llámese propietarios, inmobiliarias, distinto empresariado local y así juntos fortalecer nuestra economia regional".

"Con mucho sacrificio,  pudimos sostener un comedor, en Santa Teresita y un merendero que funciona los días  sábados en Barrio Las Quintas. Nuestro objetivo es que el día de mañana tengamos el orugullo de decir que no necesitamos más comedores y merenderos en el Partido de La Costa. Son muchas las falencias que debemos derribar y estamos preparados para hacerlo." -concluyó el dirigente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS