jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Sociedad | 15 abr 2019

La Costa.

Marcela, el ángel de la canción visitó Mar de Ajó.

La artista, conocida como el ángel de la canción, visitó, el partido de La Costa, realizó un emotivo show, en la fiesta aniversario de " Las Caritas del Tuyú."


El sábado 13 de abril, en la ciudad de Mar de Ajó, se llevó a cabo una gran fiesta, titulada de reconocimiento. La ONG " Las Caritas del Tuyú", celebró sus decimo cuarto aniversario, por lo cual entregó distinciones a todas las personas que día a día acompaña incansablemente a las tareas que la ONG, proclama: "mejor calidad de vida para los niños de la Costa", desde la nutrición y contención ante tratamientos oncológicos.

No faltó, la solidaridad de Marcela, el ángel de la música, que brilló en una noche signada de amor y felicidad, como así tambien asistieron otros artistas locales.

Previo a la cena,  NOTICIAS LA COSTA, recibió a la cantante Marcela,  "el encuentro fue muy cálido, propio de una artista humilde, sencilla y con  la magia impronta que sólo la solidaridad y  el amor, lo pueden lograr" - manifestó nuestro director.

La artista popular de cumbia, Marcela, el ángel de la canción, viajó desde sus pagos,  de Villa Boch, partido 3 de Feberero, provincia de Buenos Aires para estar por la tarde en nuestra redacción dondes comentó, que en en la temporada 2020, realizaría show en La Costa, junto a otros artistas de la movida tropical, al observar en nuestra redacción, una fotografia de Lia Crucet,  manifestó su  gran admiración y cariño hacia la reina de la cumbia tropical "lia Crucet". En la entrevista, no faltaron anecdotas, acompañadas con mates y risas y canto; hermoso encuentro, que  quedó reflejado en fotografias y film, que serán revealdo en noticias de la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS