jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Politica | 27 abr 2019

La primera candidata trans de la provincia de Corrientes, Maru Soberon, presentó su candidatura para Curuzú Cuatiá

Maru Soberon, primera candidata trans de la provincia de Corrientes, el sábado 20 de abril, dio primicia a NOVA NOTICIAS LA COSTA, que seria candidata a primer concejal, por su ciudad natal de Curuzú Cuatiá, durante la entrevista realizada en el Hotel Turismo de la ciudad.Finalmente, el miércoles 24 , oficializó su candidatura en el Club San Lorenzo, de la misma ciudad.


Maria, "Maru" Soberon, primera candidata trans de la provincia de Corrientes, enfatizó "este espacio de construcción colectiva lo componen personas honestas, comprometidas y luchadoras que venimos trabando para transformar la realidad”. La misma, nos notició de su interés por una Curuzú Cuatiá distinta, con posibilidades de trabajo, sin discriminación, con una mejor calidad de vida, para una mejor historia. "Trabajaré para que todos tengan derechos, para quienes se fueron de nuestra ciudad, por falta de trabajo o aceptación, puedan regresar con el orgullo y la convicción, que que nuestro trabajo valió la pena."

La dirigente barrial, manifestó que seguirá  apostando, a las tareas, que viene realizando en materia de alimentos, capacitación , ayuda económica y de inclusión social, remarcando que la base para un futuro sólido, es la capacitacion para la insercion en el campo laboral.  

El Frente, que la postula, se llama Avancemos,el partido, que respalda a Maru, es Libres del Sur. Maru Soberon encabeza la lista y la acompañan Estela Ramírez y Mario Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS