jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº169

Sociedad | 2 may 2019

La Costa.

La escritora costera, Diana Farias, presentará álbum musical

La escritora del Partido de La Costa, Diana Farias presentará álbum musical, titulado "Mis poesías hechas canción." El evento se llevará a cabo el día 10 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro Auditorio de San Bernardo. Las entradas se pueden adquirir en el local Emporio 11 (Quinteros y Espora)


DESDE EL CORAZÓN DE DIANA  Y POR MUCHAS VOCES

Un mega evento se espera en el Partido de la Costa, músicos reunidos, brindando espectáculo, cantando las poesias de la escritora DIANA FARIAS; una magia de la literatura, de transformar poesias a canciones, fue la gran obra de de Hector "Trabuco" González.

Los artistas convocados:  PAOLA ARIAS, LUCIA CERESANI, ( apadrinada por ARGENTINO LUNA y LUIS LANDRISCINA) SONIA VEGA,  la joven MARCELA MARTINEZ, entre otros artistas nacionales del folclore.

De visita en nuestros estudios de  NOVA NOTICIAS LA COSTA, FARIAS manifestó su alegria y agradecimiento a todos los artistas que integran el álbum musical.     " Me produce una gran nostalgia, que mis poesias tan sentidas para mí, sean elegidas por otros, transformadas en canciones y no perdiendo, el sentido, la razón, de manifestar la dulce historia de mis ancestros, una grilla de naciones en nuestro amado suelo argentino, arraigado en nuestro querido partido de La Costa" - agregó la escritora.

MARGARITA DIANA FARIAS, conocida como comerciante y escritora,  es una pionera del Partido de la Costa, localidad de Mar de Ajó, habiendo llegado sus abuelos  en 1936 a este paraje. Toda su historia de vida, transcurre en la localidad costera. Vivencias, experiencias propias y con la comunidad se ven reflejados en sus libros de poesias "El llanto de mi pluma." año 2011 y "pasajeros del destino". año 2018.

Lo que nunca imaginó DIANA, que sus poesias se convertirian en canciones, cantadas por músicos nacionales, para dar a luz, el disco, que se presentará el 10 de mayo, en San Bernardo,  que sin dudas, será,una noche inolvidable y un capítulo nuevo para la hsitoria del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS