sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº262

Politica | 5 jun 2019

Elecciones 2019

¿Está en duda la candidatura de Alberto Fernández?


 

Por Alberto Lettieri, especial para NOVA- NOTICIAS LA COSTA 

Entramos en el tramo final de las negociaciones de Frentes y Alianzas, y los rumores y las ventas de humo proliferan dentro del ambiente político. Es necesario separar la paja del trigo, para evitar caer en las trampas de los operadores y las fake news.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el cambio operado en el perfil de la cuenta de twitter de Alberto Fernández. Hasta el día de ayer, el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana se presentaba como "Precandidato a presidente. Abogado, Profesor de Derecho Penal en la UBA, ex Legislador porteño, JGM de Néstor Kirchner. Amo a Argentinos Jrs". Sin embargo, en horas de la tarde, sorpresivamente, la frase “Precandidato a presidente” desapareció.

Al ser consultadas, fuentes cercanas a Alberto Fernández informaron que el cambio se debió a un error del community manager, ya que hubo un cambio en el equipo de comunicaciones que incurrió en un “error inoportuno”.

Sin embargo, al ser requeridas sobre la reposición de su condición de candidato en la cuenta de twitter, se explicó que no se trataba de un “mensaje encubierto”: "Lo van a volver a poner el 22 de junio cuando las candidaturas ya sean oficiales".

Tanto la quita como la postergación de la reposición llaman la atención, en un momento en el que las negociaciones con el Frente Renovador son incesantes. ¿Algo cambió? Nadie cree en brujas…

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS