sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Politica | 7 jun 2019

La Costa.

"Estamos en contra de las políticas de Macri y voy a apoyar a Juan Pablo"

El Secretario General de la CGT del Tuyú y líder camionero regional, resaltó la importancia de lograr la unidad del Peronismo, señaló que están trabajando fuertemente dentro de los municipios y en el partido de La Costa se acompañará la fórmula encabezada por Juan Pablo de Jesús.


 “El objetivo nuestro es tratar de que los ciudadanos argentinos puedan vivir mejor, y la única forma, es llegando a la unidad. Los Intendentes o los candidatos a Intendentes tienen que entender que tienen que ceder, los que conforma la unidad también tienen que ceder, todos tenemos que ceder como para conformar la unidad”. manifestó el lider de CGT  del Tuyú, Damián Comas.

En lo que respecta al ámbito local del partido de La Costa,  “quien les habla va a acompañar a Juan Pablo de Jesús y a la fórmula del PJ a nivel local”.

Además, Comas mencionó: “Estamos tratando de acompañar a los candidatos del Peronismo para que ya lleguen a la unidad en los distritos como Lavalle, Maipú, Dolores, que son los distritos donde verdaderamente hoy no hay un Intendente peronista, entonces estamos trabajando fuertemente para poder acompañar a la fórmula de unidad, para poder llegar a los municipios nuevamente con el Peronismo”.

En este contexto, el líder de la CGT del Tuyú sostuvo que “nosotros no dudamos de la capacidad de los Intendentes de la región”, ya que consideró que durante las próximas elecciones PASO “van a ganar en su distrito”, aunque aclaró que para eso es necesario conformar una unidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS