jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Politica | 13 jun 2019

Casa Rosada.

Pichetto ya trabaja con ministros.

El dirigente peronista, el miercoles descartó que existan problemas tras su designación, y aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”. Además, resaltó que en la noche del martes recibió el llamado de Elisa Carrió. “No he encontrado más que solidaridad en toda la dirigencia. El presiente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo”, sostuvo. Hoy, jueves por la mañana se reunió en Casa Rosada junto al Presidente y sus ministros.


El senador Miguel Ángel Pichetto arribó el miercoles, por la mañana a la quinta presidencial de Olivos para mantener un encuentro con Mauricio Macri, en lo que será la primera reunión tras la oficialización de que lo acompañará como precandidato a vicepresidente en la fórmula del oficialismo en las elecciones generales.

“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente.

Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló el rionegrino antes de ingresar. Minutos antes de las 13, el propio Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para difundir la primera foto de ambos como integrantes de la fórmula presidencial que competirá en las elecciones generales.

El dirigente peronista descartó que existan problemas tras su designación, y aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”.

Además, resaltó que en la noche del martes recibió el llamado de Elisa Carrió. “No he encontrado más que solidaridad en toda la dirigencia. El presiente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo”, sostuvo.

Ya, el jueves 13, el senador Miguel A. Pichetto, estuvo reunido en Casa Rosada, junto al presidente Mauricio Macri y sus ministros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS