jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Politica | 13 jun 2019

¿ A que familia recordas?

No hay nada más lindo, que la familia unida ¿Donde está Massa?

En plena negociación por el cierre de listas, los dirigentes del Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibieron a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario. El almuerzo se llevó a cabo en sede de La Bancaria, el gremio que lidera Sergio Palazzo, y tuvo la presencia de Hugo Yasky (CGT), Roberto Baradel (Ctera), Omar Plaini (Canillitas), Daniel Catalano (ATE), Vanesa Siley (Sitraju), Walter Correa (Curtidores) y Pablo Micheli (CTA Autónoma). Sergio Massa, ausente ¿estaría hablando con Lavagna o será candidato con el oficialismo?


Según informaron, los candidatos compartieron con los dirigentes sindicales ideas para coordinar medidas que permitan "terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas".

Si bien la comida fue a puertas cerradas, en un momento hubo un discurso para trabajadores del gremio desde un pasillo balcón. Emocionada CFK dijo: "Para mí no hay honor más grande que estar en la casa de los trabajadores y que me digan Cristina". Se trata de la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que este miércoles cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

¡Increible!, El Frente de Todos quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS