martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº342

Sociedad | 27 jul 2019

Mar de Ajó

Alumnas de la Escuela Municipal de Vóley de Mar de Ajó pasaron a la final de la Liga Regional.

El Seleccionado Municipal, a cargo del entrenador Germán Aragone, ganó sus diez partidos y finalizó en el primer puesto de la etapa regular que contó con la participación de equipos de Villa Gesell (Atlético, Club Furia y Brujas) y Pinamar (San Vicente y Suricatas).


El equipo integrado por alumnas de la Escuela Municipal de Vóley de Mar de Ajó cerró invicto la fase regular y accedió a la final de la Liga Regional de Mayores B.

El plantel está integrado por alumnas, de 13 a 20 años, que entrenan en la sede de la Escuela Municipal de Vóley que funciona lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 21.30 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a participar en ligas regionales y nacionales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS