miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 27 jul 2019

Desde La Costa

"Pelado Turro", el hitazo de AUDIMANIA que se viralizó en honor a Horacio Rodríguez Larreta

¡Increíble! El hitazo conocido como “Pelado Turro” de Mario Casalongue y Ricky Richet del conjunto musical costero "Audimania" se viralizó en las redes sociales con dedicatoria al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


Recordemos que originalmente no hay relación alguna entre este tema musical y el funcionario, no obstante, la creatividad humana puede llegar a niveles impensados y, por ello, alguna cabeza inspirada decidió editar un video con imágenes del político de Cambiemos.

¿Nace un nuevo apodo para Horacio?

“Siempre uso un lindo traje y tengo un Porsche en el garaje. Soy todo un ‘gentleman’ y no me gusta convidar. Si es de noche, un champagne y mi ventana (con) vista al mar. Es así como me gusta vivir…”, dice la letra de la canción. ¿Casualidad? Por último, el hitazo tiene un estribillo pegadizo: “Pelado Turro, soy yo… Pelado Turro, soy yo…”. Y cierra: “Pero es así como me gusta vivir: mansiones, lujos, eso sí es para mí. Por competir muchos se acuerdan de mí, muchos desean tener mi porvenir”.

"Pelado Turro" Es un tema original, de Audimania,  conjunto musical de La Costa. La canción es parte del album discográfico "El verano ya empezó" en vispera de la temporadad 2020.

Los músicos, que jamás pensaron en tal viralización:  Mario Turro, Ricky Richet, Gastón Rodella, Sebastian Fahey, Juan Tallarita, Facundo Mammana, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS