sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº262

Sociedad | 5 ago 2019

Santa Teresita

Más de 15.000 personas en Megafiesta por el mes del niño

La propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa, en festejar el mes del niño, fue espléndida en sus tres primeras fechas, niños alegres, disfrutando en familia fue el escenario que vivió La Costa.


El viernes 2 de agosto comenzaron los festejos del Mes del Niño, con una mega celebración, en el Polideportivo Municipal de San Clemente, ubicado en Avenida Naval entre 27 y 28.

La propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa se replicó, en el horario de 14.00 a 17.00 hs, el sábado en la Plaza de las Provincias de Mar de Ajó, donde asistieron alrededor de 10.000 personas, en inmediaciones de Azopardo y Chascomús, y el domingo en Avenida Costanera y calle 36, de Santa Teresita fue el escenario de total esplendor, más de 15.000 personas, asistieron al evento.

Niños alegres, que llegaban con su familia, otros, ingresaban, traídos por los bomberos.

Nova Noticias La Costa, cubrió el evento de Santa Teresita, donde entrevistó a la niña de apellido Morales, que se encontraba feliz, junto a su familia.

Está previsto que en esta edición del Mes del Niño los chicos puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel y que cada uno pueda tener su regalito por el Día del Niño. Circo, inflables gigantes, sambas, barco pirata, simuladores, toros mecánicos, golosinas, juegos, sorpresas y sorteos para que pueda disfrutar toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS