sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº262

Politica | 11 ago 2019

Gran deber cívico

Cierre de comicios en La Costa.

En La Costa, muy buena participación ciudadana;siendo las 12.30 hs del mediodía, se estima ya haber votado más del 25% del electorado.


Desde las 8.00, de este domingo 11 de agosto de 2019, una mañana única, de sol,  comenzaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales de octubre; los comicios en el partido de La Costa,se desarrollan con total normalidad. En algunas mesas se registraron demoras por falta de autoridades. Muy buena participación ciudadana;siendo las 12.30 hs del mediodía, se estima ya haber votado más del 25% del electorado. En el distrito están habilitados un total de 72.550 ciudadanos, entre las 206 mesas distribuidas en todas las localidades de La Costa.

 Cristian Cardozo, candidato a intendente de La Costa por el Frente de TODOS, votó en la Escuela N° 7 de San Bernardo, donde cursó sus estudios primarios

                                                                                       

"Es una mañana muy linda y antes de venir a votar estuvimos con la familia y amigos recorriendo la costanera de San Bernardo. Le pido a todos los costeros que se acerquen a votar en cada una de las escuelas del distrito en una fiesta de la democracia", dijo Cardozo al votar en San Bernardo.

Sobre cómo seguirá su jornada de elecciones afirmó que "al mediodía vamos a almorzar en familia como cada votación y luego esperaremos los resultados seguramente en Mar de Ajó". 

Siendo las 11.25 hs, aproximadamente, emitió su voto Evangelina "Eva" Cordone, precandidata a intendendente por el espacio A TODA COSTA, lo hizo en la escuela N°1  de Mar de Ajó, quien  manifestó ante Nova Noticias La Costa: " Es una mañana de sol, un diia democrático, la gente está participando de este gran deber cívico y me siento más que orgullosa de pertenecer a este hemoso lugar" 

 

                                                                                                         

 

El presidente del Partido Justicialista de La Costa, Juan de Jesús, emitió su voto en la Escuela Primaria N° 2 de San Clemente del Tuyú.

Cabe señalar que, el ex intendente, había manifestado su apoyo a la candidatura de Cristian Cardozo.

 

                                                                                         

 

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral emitió su voto en el Colegio San Bernardo.

Juan Pablo encabeza la nómina de precandidatos a la legislatura bonaerense por el frente “Todos”.

 

                                                                                     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS