lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº348

Politica | 12 ago 2019

Amplio triunfo de Cardozo

Cardozo rompió todos los pronósticos, ganó ampliamente en todas las mesas de La Costa

Cristian Cardozo, del frente TODOS, ganó por amplia mayoría en todas las mesas de La Costa, consagrándose candidato a intendente, dejando muy atrás a JUNTOS POR EL CAMBIO, que a nivel local, obtuvo menos votos que sus compañeros de fórmula nacional y provincial


La sede del Partido justicialista de Mar del Tuyú, se convirtió el domingo 11 de agosto en centro de una fiesta popular; allí arribaron cerca de las 24hs, el Dr Juan de Jesús, (ex intendente) el intendente y candidato a primer diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y el proclamado candidato a intendente, Cristian Cardozo, integrantes del triunfante frente TODOS.

La victoria obtenida por el Frente TODOS, fue contundente: Se llevó el 48% de los votos Cristian Cardozo, contra un 24% que pudo obtener JUNTOS POR EL CAMBIO.

Los esperaban centenares de familia con cantos y aplausos para festejar la gran victoria obtenida tras las PASO 2019. El primer y gran orador fue el Dr. Juan de Jesús, siguiendo con el uso de la palabra, su hijo, el intendente Juan Pablo de Jesús.

Pasado unos minutos del histórico domingo 11 de agosto, cierra el acto, el proclamado candidato a intendente para las elecciones generales de octubre, Cristian Cardozo, ovacionado por el público, supo expresar, entre otras palabras: “ Damos lo mejor,  queremos dar lo mejor, porque no queremos ver más personas vulnerables, porque no queremos ver más chicos sufriendo… porque no queremos ver mujeres golpeadas, porque no queremos ver más familias atropelladas por esta crisis económica…la gente la está pasando muy mal y nosotros debemos cuidarnos como familia, abrazarnos, abrazar a cada uno de los costeros como familia. De esta situación salimos como familia, esa muestra debemos ampliarla a la provincia de Buenos Aires, a la Nación; nosotros, acá en el partido de La Costa, lo entendimos, somos una familia y trabajamos como una familia y demostramos en las urnas como una familia…todos vamos a salir adelante, sigamos transitando este camino, invitemos a más vecinos”

Trás los discursos, el Dr Juan de Jesús, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, bajaron del escenario para saludar a cada uno de los presentes con abrazos y besos, muestras de agradecimiento y afecto que se vieron reflejados en muchísimas  selfi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS