sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Sociedad | 21 ago 2019

Santa Teresita

Comenzaron los trabajos en uno de los accesos a Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa informa que se iniciaron los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con la rotonda de Santa Teresita en su acceso de Avenida 32, al igual que el que se está llevando adelante en el ingreso a Las Toninas.


Debido a esta obra que reduce la circulación, la Municipalidad de La Costa solicita a todos los automovilistas que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar incidentes en la zona.

Esta obra complementa los trabajos que está realizando la Municipalidad de La Costa, con la pavimentación completa de la Diagonal 20 de Santa Teresita, que da al acceso en cuestión.

Esta arteria además contará con nuevas veredas y luminaria LED que mejora la luminosidad de la zona y aumenta la seguridad de la comunidad, además de reducir el consumo de energía.

Cabe señalar que estos trabajos sobre la Ruta 11 en la rotonda de Santa Teresita durarán aproximadamente un mes. En esta primera etapa estará cerrado un carril mano hacia el norte, por lo cual quedará sólo un carril habilitado para la circulación. Luego, se procederá al cierre completo del tránsito por lo que será desviado en ambas manos.

Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas. Se solicita a la comunidad que respete velocidades máximas por ser zona de obra, la cual es de 80 km/h en toda la extensión y 20 km/h en zona de corte, banderilleros, conos, etc.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS