sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Sociedad | 6 sep 2019

La Rubia de Viejo Skill obtuvo reconocimiento internacional


La cervecería Viejo Skill fue premiada en la octava edición de la Copa Cervezas de América 2019 que se llevó a cabo en Chile. Allí, los costeros obtuvieron Medalla de Plata en el estilo Cream Ale, con su Rubia Debilidad.

Cabe señalar que esta Copa es considerada la más importante del continente americano por la cantidad de muestras y nivel de cervecerías participantes. En esta edición 2019 participaron 1844 muestras de 459 cervecerías de todo el continente americano. Brasil fue el país con más cervezas participantes con 633 etiquetas de 113 cervecerías; siguieron Argentina con 423 de 228 cervecerías; y Chile 114 y 68.

También participaron y obtuvieron medallas países como México, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Perú, Colombia, España, Guatemala, República Checa y Uruguay. Viejo Skill empezó a participar de estos concursos en junio de 2018 en Quito, Ecuador con el objetivo de aprender y elevar el nivel de su producto. En su primer año de competencias en estos certámenes ya obtuvieron 11 medallas en 7 estilos distintos. “Estas competencias nos sirven para evolucionar y saber en qué nivel esta nuestra cerveza respecto de grandes cervecerías del país y Sudamérica, además de posicionar y promocionar nuestra marca y lugar de origen por todo el Continente”, destacaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS