sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Politica | 8 sep 2019

La dejaron sola.

Vidal, no tuvo un buen regalo, en el día de su cumpleaños.

La gobernadora bonaerense recibió una mísera muestra de acompañamiento a su candidatura por la reelección de Juntos por el Cambio. Insignificante marcha, la organizada en ocasión de su cumpleaños número 46. Claro, la leona, fuera de Fuerza Aérea.


En La Costa....de fracaso en fracaso

                                                 

En Mar de Ajó, la convocatoria, fue un fracaso, la misma había sido organizada desde el sector que encabeza, la senadora Flavia Delmonte, quien, en las elecciones de agosto, como precandidata a intendente, obtuvo menos votos que la gobernadora y su derrota fue abismal con el precandidato, victorioso, Cristian Cardozo, del FRENTE DE TODOS, quien logró sufragar el doble de los votos, obtenidos de  JUNTOS POR EL CAMBIO.

La cita, en apoyo a la gobernadora, fue en Avenida Libertador, en el monumento de Dn. José de San Martín, a las 16 hs; el grupo, que decía apoyar a la gobernadora, pudo reunir 65 personas (entre ellas, 15 menores de edad, aproximadamente).

Una, de las integrantes del equipo de Flavia Delmonte, quien lleva el nombre artístico "Gabriela Peret", pero vota como Teresa Noemí Perez, posteó en su facebook, que los bonaerenses son desagradecidos, que siente verguenza por ellos.

 

                                                 

 

Los ejes de la derrota: ¿ falta de legitimidad, representatividad, de los candidatos de Juntos por el cambio, con respecto a la gobernadora o cada vez menos costeros adeptos al gobierno nacional? 

Lo cierto que Macri, nunca tuvo chance en La Costa y hoy la fórmula Macri -Pichetto, cuanta con menos adeptos, con una candidata local, impuesta como es Flavia Del monte. Recordemos que los dirigentes Daniel "Dani " López (UCR) y Mery Fino (PRO) habian denunciado proscripcion, tras atrasarle la aprobación de lista para competir a nivel local en las PASO de agosto.

JUNTOS POR EL CAMBIO, ha impuesto una candidata que no solo perdió representatividad en su partido UCR, sino rechazada por parte de la sociedad, como el banco provincia, declarándola persona no grata, tras imponer su proyecto como senadora provincial, de extender la edad jubilatoria a los bancarios.                                                                                  

A la vez, el candidato a concejal Jardón Germán, por A TODA COSTA, quien pertenecía a CAMBIEMOS, insta a cortar boleta de JUNTOS POR EL CAMBIO, proponiendo a nivel local, la lista que lidera su compañera Cordone Evangelina, y esta última junto con el candidato a intendente Carlos "El perro" Gonzalez, del FRENTE CONSENSO FEDERAL,hicieron pública, la intención de la candidata de juntos por el cambio, "Delmonte" en pretender bajar sus candidaturas para las elecciones de octubre.

Abundan los hechos caprichosos,  para sentar que, en La Costa, La derrota de cambiemos tiene sello propio.

Domingo 08 de septiembre, crónica de una muerte anunciada. La dejaron sola.

 

En Morón, donde estuvo la gobernadora, no en Fuerza Aérea, donde vive.

Cientos de manifestantes oficialistas realizaron una movilización en la plaza San Martín, en el partido bonaerense de Morón, en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal,  luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias.

Los simpatizantes de Juntos por el Cambio, convocaron a través de las redes sociales una marcha, que comenzó pasadas las 16hs,  de este domingo 08 de septiembre, día en el que la mandataria provincial cumple 46 años.

La movilización principal,  se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una señal de respaldo a la mandataria bonaerense, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.

Los organizadores, tuvieron presente con ella: Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio: Alberto Asseff, María Luján Rey y Carolina Píparo; el candidato oficialista a intendente de Avellaneda y periodista, Luis Otero; y los diputados Waldo Wolff y Héctor "Toty" Flores.

Detrás del vallado,la gobernadora, expresó muestras de cariño al público.

Te puede interesar:

https://noticiaslacosta.com/nota/700/candidata-a-intendente---envuelta-en-escandalos/

https://youtu.be/zRcFa97oPrc

http://youtube.com/watch?v=blob:https:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS