martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº342

Sociedad | 10 sep 2019

No la dejaron entrar

Quedate afuera, ahora salgo..

María Eugenia Vidal se quedó sin respuestas ante la crisis y transmite señales de rendición, ante la complicada situación que atraviesan los comerciantes bonaerenses. En un comercio de Junín, no la dejaron entrar. Lo cierto es, que la gobernadora Vidal, no se animó a decir, lo que hasta hace poco tiempo expresaba: "Hay Pymes que han cerrado porque son poco competitivas.".


La gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, Visitó Junín, el pasado viernes 6 de septiembre, junto al intendente Pablo Petrecca y recorrió el centro comercial, donde dialogó con comerciantes que le manifestaron sus preocupaciones sobre el crítico momento.

En una conversación que mantuvo con el representante de un comercio local, la gobernadora Vidal, reconoció que “recién vengo de charlar en varios negocios y me quedé muy preocupada”.  Lo cierto que la gobernadora Vidal,  no se animó a decir:  "Hay Pymes que han cerrado porque son poco competitivas" como solia expresar, hasta hace poco tiempo.

En un comercio, no la dejaron entrar, le pidieron que espere afuera, para luego charlar.

"Ya hice todo lo que tenía que hacer, no tengo más herramientas, sale más plata de la que entra, no pierda las fuerzas", concluyó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS