miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Politica | 13 sep 2019

Realidad paralela: para Lavagna, "si no existiera Consenso Federal el 10 de diciembre estaríamos volviendo al pasado"

En La Costa, según el candidato por Consenso Federal, Carlos "el perro" González , la única salida, la única alternativa, es Consenso Federal" y la candidata a intendendente  de Juntos por el Cambio, la senadora Flavia Delmonte, es responsable, parte de un gobierno que ha generado tras el ajuste,  miseria y desocupación.


El ex ministro de Economía y candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que en las próximas elecciones generales de octubre su partido es una "alternativa" para "evitar volver al pasado".

El dirigente se expresó a través de su cuenta de Twitter en un mensaje que incluyó la mención también a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

 

 

                                                                          

Lo llamativo es que el ex funcionario inició su publicación en la red del pajarito con una "conclusión", aunque anteriormente no expresó ningún tipo de premisa que lo lleve a esa.

"Como están los ánimos, si en la elección de octubre no existiera la alternativa de Consenso Federal para evitarlo, muy probablemente el 10 de diciembre estaríamos volviendo al pasado", expresó Lavagna.

Noticias La Costa, habló con  el Candidato  a intendente por el Frente Consenso Federal,  Carlos "el perro" Gonzalez , quien reafirmó, el convencimiento Lavagnista " la única salida, la única alternativa, es  Consenso Federal"; en otros términos, refiriendose a parte de la oposición local, en el caso de la candidata a intendendente  de Juntos por el Cambio, la senadora Flavia Delmonte; Gonzalez expresó " Delmonte, es responsable, parte de un gobierno, que ha generado tras el ajuste,  miseria y desocupacón, su candidatura es meramente caprichosa y nunca ha sido  opositora del intendente Juan Pablo de Jesús"

                                                                                   

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS