lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº348

Sociedad | 16 sep 2019

Los alumnos de las escuelas secundarias presentaron sus producciones teatrales

Los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa fueron los protagonistas de una nueva fecha de las 12ª edición de Olimpiadas Escolares. En este caso se disputó la competencia de Teatro en la sala del Teatro Auditorio de San Bernardo.


Los chicos pusieron en escena sus producciones, que este año se desarrollaron en torno a la temática Redes Sociales.

Los grupos mostraron diferentes enfoques del tema y cada una de las presentaciones fue observada con atención y en un clima de respeto por parte del resto de los alumnos.

La etapa cultural de las Olimpiadas Escolares continuará este sábado, con la competencia de Danza y, además, los estudiantes recibirán la primavera y festejarán su día. La actividad tendrá lugar frente al Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad. A lo largo de las 12 fechas que incluyen disciplinas deportivas, culturales y la final educativa, los chicos muestran un gran compromiso en la preparación de cada detalle con un importante acompañamiento por parte de los docentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS