miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 21 sep 2019

Las Toninas

Propietaria recupera su casa tomada

En un operativo conjunto entre la Jefatura Departamental de Pinamar, Jefatura distrital de La Costa, comisaria VI, Las Toninas, se procedió al allanamiento de una vivienda tomada, con resultado positivo; la dueña pudo recuperarla. Es alarmante la toma de terrenos y casas, luego son ofrecidas por las redes sociales a cambio de pocos pesos.


Despues de una ardua lucha, la victima Palladino Ada, logró que la justicia ordenara una orden de allanamiento  para su propiedad que habia sido usurpada, en Las Toninas.

El llanamiento se produjo en la direccion de la calle 28 N° 1044 de Las Toninas, fue llevado a cabo por personal GTO, la misma deligencia, arroja resultado positivo, al producirse secuestro de muebles varios y desalojo del de morador. El fiscal entregaria propiedad, el dia lunes a la Sra Palladino, se notificó penalmente el morador FIGUEROA Ängel, sobre el alcamce del art. 60 C.P.P.

Intervinieron, Comisario Inspector Sandro Enrique Heredia, ante IPP 30832/19 sobre Usurpación de Inmueble UFI 11 Dr. Gamalleri, Juez de garantias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS