miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 24 sep 2019

Estudiantes

Con danza y música y recibieron la primavera y el día del Estudiante

Los jóvenes de La Costa vivieron una jornada llena de color y alegría en San Bernardo donde se llevó a cabo la competencia de Danzas de Olimpiadas Escolares y, además, recibieron la primavera y celebraron su día con el festival de música urbana.


Por la mañana, del sábado 21 de septiembre, los chicos de las 20 escuelas secundarias de La Costa se dieron cita frente al Parador Municipal de San Bernardo donde mostraron las diferentes coreografías preparadas junto al Ballet de La Costa para disputar la competencia de Danzas de la 12ª edición de Olimpiadas Escolar. Allí estuvieron acompañados por familiares, docentes y las hinchadas de cada colegio que le pusieron color y mucha alegría a otra jornada donde el compañerismo y la diversión fueron los protagonistas.

Compartieron la jornada con los jóvenes el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, y la senadora provincial Gabriela Demaría, quienes disfrutaron de la tarde a pleno sol en San Bernardo.

Por la tarde, los jóvenes se trasladaron a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo donde pudieron disfrutar de un festival de música urbana para recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante en una tarde a pleno sol. En esta oportunidad, se presentaron FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa. Además, los costeros se animaron a ser parte de la competencia de freestyle y trap que desarrolló sobre el escenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS