lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº348

Sociedad | 4 oct 2019

La Costa.

CESOP, CLYFEMA: ¿Quien dijo que se la llevan toda?

El que se quema con leche, ve una vaca y llora ¿y la que se quema por plata?: ¡no quiere más efectivo! Si tenés para pagar en efectivo, En CLYFEMA, podés pagar solo lunes y jueves (ten cuidado en no gastarla en otra cosa) si debes pagar a CESOP, esta cooperativa, decidió que las facturas de luz que excedan los 9900 pesos mensuales deben ser abonadas a través de una entidad bancaria y luego de efectivizarse el pago presentarlo en su sede de San Bernardo.


Las cooperativas de La Costa, CESOP y CLYFEMA, son eterno infierno, en comentarios y hechos, por ciertos muy molestos y por demás, lamentables. Por un lado, deudas abultadas, sin ir más lejos hace días, Bomberos de Mar de Ajó, manifestó que millones de pesos retenidos a contribuyentes para la entidad, nunca habian sido abonados; y CLYFEMA,  solicitó la prescripción, por otro lado, acreedores a modo de concurso, sin ser una S.A, sumando: aprietes a empleados, a interrogatorios, fuera de la ley, hecho documentado a través de Cartas documentos, donde se  intimaba a  empleados para ser entrevistado, como si fueran, a la silla eléctrica( obvio, por tratarse de una cooperativa eléctrica, claro) y por efecto rebote, sufren otros inocentes: usuarios que debieron acudir a préstamos personales, por las facturas impagables del servicio de luz, usuarios que sufren cortes periódico por atrasarse en los pagos, para completarla,  ahora los usuarios, para pagar sus facturas, deben tener en cuenta, que día, poder hacerlo; si tenés para pagar en efectivo, En CLYFEMA, podés pagar solo lunes y jueves (ten cuidado en no gastarla en otra cosa) si debes pagar a CESOP, esta cooperativa, decidió que las facturas de luz que excedan los 9900 pesos mensuales deben ser abonadas a través de una entidad bancaria y luego de efectivizarse el pago presentarlo en su sede de San Bernardo.

Las medidas generan pérdida de tiempo, mayores inconvenientes a los consumidores, ya maltratados por el oneroso costo de los servicios.

¿porque estas medidas? ¿Pueda ser que, al estar mayor parte de ingreso bancarizado, podría controlarse mejor, las entradas de dinero y evitar fugas? Amén.

¿Quien dijo que se la llevan toda?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS