domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Politica | 11 oct 2019

Carlos González, candidato en La Costa: "Seré buen intendente o verdadera oposición"


Las elecciones en el partido de La Costa se viven al rojo vivo, a falta de prácticamente dos semanas de las mismas.

El candidato Carlos González, por Consenso Federal, visitó los estudios de NOVA-Noticias La Costa, y habló sobre sus propuestas. "Sin dudas que seré buen intendente o verdadera oposición", sostuvo el entrevistado. Y recalcó que pretende “transparencia en la gestión: pedir específicamente que lo que está sucediendo respecto de las erogaciones e ingresos en la Municipalidad de La Costa sea transparentado”.

En relación a la problemática de vivienda, Gonzalez comentó que “hay formaciones paralelas a políticos locales que verdaderamente incitan a las usurpaciones,  espero que no esté involucrado ningun  candidato a intendendete, de ser así debe declinar su candidatura electoral”.

Respecto al trabajo, el candidato tiene en mente generar empleo a través de propuestas concretas como "un mercado concentrador" de frutas y hortalizas de productores regionales de La Costa y Lavalle, entre otras ideas que comentó ante NOVA-Noticias La Costa.

Por su parte, González opinó que “la oposición macrista de hoy es mucho peor que el oficialismo local, por eso queremos generar una nueva forma de hacer política”. Esto último en relación a la candidata de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte.

Por último, el hombre de Consenso Federal concluyó: “Nosotros creemos que vamos a hacer una muy buena Intendencia, pero si no llegamos, vamos a ser una excelente oposición: vamos a marcarle la cancha al oficialismo de turno, le vamos a proponer mejorar un montón de situaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS