miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 21 oct 2019

San Bernardo

Apareció, está detenido por robo. El padre lo había denunciado como desaparecido

El joven de San Bernardo, Federico Fasson (27), fue encontrado y detenido por la policía. Estaría involucrado al hecho que se investiga sobre el robo a la panadería Barlovento, de Avda San Bernardo 533, (faltaría establecer si el padre sabía del ilícito) ocurrido el mismo dia de la denuncia sobre su desaparición.


El ciudadano costero, de la localidad de San Bernardo, de nombre Fasson Jorge Alfredo de 64 años de edad, denunció en la Comisaria IV de esa localidad, que su hijo Fasson Federico (27) se retiró de su domicilio de calle Strobel 584 el día viernes pasado 09:00 hs, en busca de trabajo y entrega de currículum; que siendo las 18 hs de ese viernes el denunciante se lo cruzó caminando sobre calle Chiozza en compañía de una persona adulta de aproximadamente 40 años de edad.

La denuncia de Jorge tomo revuelo, un despliegue policial para la busqueda del joven Federico, la prensa informando sobre el "supuesto desaparecido"

Lo más extraño, nadie habria de suponer, que cuando el padre estaba realizando la denuncia, su hijo "desaparecido" habia robado a mano armada en la panaderia   "Barlovento", de Avda San Bernardo 533; mientras una comunidad preocupada por una desparición y medios de comunicación escribiendo sobre ello.

"Muerto se asusta de desgollado"

La policia que realizaba rastrillaje de búsqueda de Averiguación de Paradero de Fasson Federico (27), encuentra al joven, y tras ser habido, se establece que no sería ajeno al hecho que se investiga en IPP 03-02-6836/19 procediendo a la aprehencion  del mismo y comunicado al magistrado interviniente, se dispone actuaciones y remision a primera audiencia. La cuasa que se imputa: ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS