domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Politica | 27 oct 2019

Boca de urna

Primicia: el Frente de Todos superaría el 50 por ciento en La Costa como a nivel nacional y provincial.

La itención de votos, repite la ficha técnica realizada entre los días 14 y 17 de octubre, sobre 1466 casos efectivos (1511 intentados) Zonas: 40% Centro, 40% Sur, 20%Norte, 53,4% Mujeres - 46,6 Hombres Sistema CATI (Entrevista telefónica). Margen de error proyectado +/- 2.3%


De acuerdo a los boca de urna que circulan luego del mediodía de este domingo, el Frente de Todos se impone cómodamente en las elecciones tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, superando el 50 por ciento de los votos, sucediendo lo mismo en el Partido de la Costa, donde se espera una victoria del 53, 2% para el candidato Cristian Cardozo, del Frente de Todos.

La dupla de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, de acuerdo al corte de las 12.30 de la consultora Proyección, cosecha el 51,8 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio logra una mejoría en relación a las PASO, llegando al 35, por ciento de los sufragios, que de todas maneras no le sirve para forzar una segunda vuelta.

Roberto Lavagna, por su parte, tiene una intención de voto de 7,3 por ciento, seguido por el Frente de Izquierda con 3, 1 por ciento. Cierran la elección Juan José Gómez Centurión con 1,3 por ciento y José Luis Espert con 1,2.

En la provincia de Buenos Aires la ventaja es aún más abrumadora, ya que la fórmula de Áxel Kicillof y Verónica Magario estaría alcanzando el 55,8 por ciento de los votos, contra 36,3 de María Eugenia Vidal y Verónica Magario.

Consenso Federal se derrumba en esta categoría y cosecharía algo menos de la mitad de los votos en relación a los votos obtenidos para presidente. El Frente de Izquierda, sumaría 2,9 por ciento y el Frente NOS 1,3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS