miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 30 oct 2019

Desde el corazón de Mar de Ajó

VALENTINA: Las mejores ideas en ropa de mujer para vestir a la moda este verano

La moda también está en La Costa, y VALENTINA,  ha hecho una selección de vestidos, blusas de bambula y camisetas para mujer, de las más variadas calidades y estilos, además adelantó a Noticias La Costa, una nueva línea de maya para la temporada veraniega 2020.


Encontrá lo último en Moda en la nueva temporada 2020

La moda también está en La Costa, y VALENTINA,  ha hecho una selección de vestidos, blusas de bambula y camisetas para mujer, de las más variadas calidades y estilos, además adelanto a Noticias La Costa, una nueva línea de maya para la temporada veraniega 2020.

La tienda de ropa Valentina, se encuentra ubicada, en el corazón de Mar de Ajó, en Libertador 223, atendida con la amabilidad de su dueña, conocida en el partido de La Costa como Mecha, quien lleva muchísimo años trabajando en el rubro textil.

Valentina, ropa para mujer, informó a este medio que cuenta con precios accesibles, vestidos en liquidación desde $ 600, remera desde $ 400 y con la posibilidad que los clientes puedan abonar con tarjeta de crédito y débito.

Si bien el verano, es el período que abarca desde el domingo 22 de diciembre, hasta el viernes 20 de marzo de 2020, la temporada en La Costa, siempre se extiende hasta la celebración de las pascuas; es por ello que, a partir de noviembre, aseveró Mecha, que renovará constantemente el stock en su tienda para poder satisfacer a los clientes en toda esta larga temporada 2020.

 Y para completar la oferta de moda femenina, contará con pijama de verano, vestido de playa y demás artículos imponentes con precios destacados

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS