miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Politica | 31 oct 2019

La Costa.

Cardozo y Tundis, firmes con los jubilados

El recientemente electo intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien obtuvo el 49,7% de los votos en los comicios del domingo 27 de octubre, visitó un centro de jubilados en Santa teresita y San Clemente como parte de su variada agenda post electoral.


Fue, el lunes 28 de octubre, no había pasado 24 hs del acto eleccionario, que lo convirtiera intendendente electo de La Costa, cuando Cristian Cardozo, visitó en Santa teresita el Centro de jubilados de Jaguel del Medio, para compartir un desayuno, en medio de planificaciones para mejoría del Club de abuelos, fue acompañado por el intendente actual Juan Pablo de Jesús,  electo diputado provincial.

Sin mediar descanso, más allá de otras ocupaciones municipales, el martes 29 de octubre, Cardozo desayunó con otro centro de jubilados, esta vez en San Clemente; durante el desayuno, al flamante jefe comunal hizo una videollamada con Mirta Tundis, actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y quien suele ser vecina de la nombrada ciudad balnearia.

Esta mañana nos compartieron toda su alegría y calidez los abuelos y abuelas del Centro de Jubilados San Clemente. pic.twitter.com/orivlNANYQ

Durante la comunicación, Tundis se mostró muy buena relación con Cardozo, un vínculo que puede ser muy importante en el corto plazo, ya que la diputada es probablemente quien tenga a cargo el PAMI durante la presidencia de Alberto Fernández. "Cristian abraza y besa a los jubilados con mucho amor. Es un gesto que demuestra que los quiere y los cuida mucho", aseguró Tundis durante la comunicación antes de prometer una visita al centro en su próximo viaje a La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS