miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Sociedad | 31 oct 2019

Santa Teresita

Susana Ferre, reconocida docente de La Costa, fue elegida socia de Rotary Club Internacional Santa Teresita

El miércoles 30 de octubre, Rotary Club Santa teresita, eligió a Susana Ferre, como socio activo. Ferre cuenta con  destacada labor docente en el jardín de infantes N 903 y residencia de  50 años como vecina en  el Partido de la Costa.


Rotary, es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

"Es por  ello, que por la destacada labor en la comunidad, éticamente responsable, por el vínculo en la comunidad, el compañerismo y comprensión, por la ética e integridad, por la capacidad de la diversidad, por su competencia profesional de liderazgo y competencia para resolver; con el convencimiento, que estos tributos  debe tener un rotario, Rotary Club Santa teresita, eligió a Susana Ferre, como socio activo ", informó Rotary a este medio de comunicación.

Ferre cuenta con  destacada labor docente en el jardín de infantes N 903 y con una residencia de  50 años como vecina en  el Partido de la Costa.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como, por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, el deterioro del medio ambiente, entre otros; a la vez  fomenta la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Rotary, cuenta con 1. 223. 083 miembros, fundado por Paul Harris, el 23 de febrero de 1905, Unity Building, Chicago, Illinois, Estados Unidos. Rotary Club Santa Teresita, se encuentra ubicado en Santa teresita, Partido de La Costa, su dirección:  36 e/ 9 10.

En una ajustada síntesis: el objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

• El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.

• La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

• La puesta en práctica del ideal de servicio por parte de todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.

• El fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS